Todos los días la veía, nos hablábamos, cuando teníamos oportunidad de salir, ya sea juntos o con nuestros amigos, en nuestro ocupaciones, en nuestros descansos, etc.
No recuerdo hace cuanto fue de que nos hablamos por primera vez, cual fue nuestro primer diálogo, tampoco recuerdo cuanto tiempo llevo de conocerla, ¿más de un mes, seis meses, un año?, no lo sé, pero lo que si sé es que desde hace cierto tiempo, ella ya es parte importante de mi vida.
Conozco todo de ella, sus gustos, sus pensamientos, sus movimientos, sus caras, sus reacciones, sus emociones, sus manías, sus pasiones, sus locuras, sus fobias, todo lo que la hace ser ella; sin embargo, sé que no cualquiera se gana el premio mayor, ese es estrechar su mano.
Ella es un chica especial, no sé si alguien más lo ha podido lograr, pero al menos, de parte de los chicos que conozco, ninguno lo ha logrado, no deja que cualquiera la intente tocar y los que se han atrevido, terminan rechazados, sabía que iba a correr el riesgo de que ella me podía hacer lo mismo, pero ya estaba tan embelesado con ella en todas sus facetas que decidí arriesgarme a lograrlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario