No te enamores de mí, hablo en serio, soy una persona muy peligrosa, difícilmente te vas a olvidar de mí el día que te deje.
-Te escribiré todos los días, desde un capítulo de una novela en la cuál eres partícipe, pasando por un poema describiendo lo maravilloso que eres, hasta un simple mensaje que diga "te deseo un bonito día", lo haré con el propósito de que veas a través de mis textos como eres para mí y descubras tú mismo la persona asombrosa que quizás no conocías de ti mismo.
-Te llevaré a museos para que te sumerjas en el mundo de la cultura, el arte, la ciencia y el conocimiento, lo haré con el propósito de que nunca dejes de aprender y junto conmigo, tú y yo podamos conocer los secretos que este mundo nos tiene guardados.
-Te haré leer, te regalaré libros, nos sentaremos juntos a disfrutar maravillosas historias, conoceremos a los personajes más influyentes de la literatura y leeremos la poesía más sublime, lo haré con el propósito de que viajes por otros mundos, lugares y dimensiones sin necesidad de movernos en avión, coche, camión o barco.
-Te llevaré a los mejores restaurantes a disfrutar de tu comida favorita, a conocer otros alimentos
que siempre recordarás, a los sitios más inusuales para que cuando vuelvas, te acuerdes que estuviste ahí conmigo, que alguna vez ahí comimos y platicamos de tus temas favoritos, lo haré con el propósito de que tengas en tu mente esa combinación rara de comida y diálogo.
-Te daré regalos, pero no serán objetos fabricados por otros que después venden en estantes, serán completamente creados por mí, hechos con mis manos y mi corazón, será algo que sólo será para ti, con lo cual te identificará, lo haré con el propósito de que tengas una creación mía, algo tangible que cuando lo veas y toques, sepas que éso nació de mí.
Y después de todo ello, te apuesto que al escuchar mi nombre me recordarás y sabrás porqué los huracanes se llaman así.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario